Identificate en el eneagrama

Sesiones personalizadas para que identifiques tu instinto y tu eneatipo y así comiences a utilizar esta poderosa herramienta para tu desarrollo personal y los desafíos que se te presenten.

Con charla, ejercicios, tests, videos y toda la información sintetizada.

La identificación es el primer paso

Para moverte en el Eneagrama como mapa de la personalidad, no queda otra que estar correctamente identificado dentro de los 3 instintos y los 9 eneatipos.

Saber cuáles son, te permite iniciar el viaje de autoconocimiento y aplicar de esta poderosa herramienta.

A diferencia de otros mapas, en el Eneagrama no existe una manera de identificarse por datos, como puede ser la fecha de nacimiento, y tampoco funciona que otra persona te identifique, por más experta que sea.

Tomamos el camino más simple

Es fácil caer en complejidades con el Eneagrama, por eso la invitación es mantener la simpleza, que en mi propuesta significa comenzar por la dimensión de los 3 instintos, continuar con la dimensión de los 9 eneatipos, para finalmente encontrar cuál de las 27 combinaciones es tu subtipo.

Como cada persona tiene su propio nivel de auto observación, no podemos prever el tiempo que lleve la identificación, en caso que sea rápida, nos quedará más tiempo para profundizar en las complejidades del Eneagrama y darle curso a la aplicación.

El proceso personalizado nos brinda flexibilidad para movernos a tu ritmo y atender tus inquietudes.

Aplicaciones del Eneagrama

Quienes resonamos con este mapa y tenemos identificado nuestro subtipo, tenemos en nuestras manos una guía constante para nuestro camino de autoconocimiento, que nos permite conocer a fondo la locura de nuestro ego, sus manías, sus patrones repetitivos y los matices de ese constructo que tiene el potencial de hacernos sufrir.

Por otro lado, también nos ofrece claridad para reconocer nuestras motivaciones, virtudes y capacidades y así movernos con mayor naturalidad, asertividad y eficiencia en nuestras relaciones, la pareja, los proyectos, el trabajo, la salud y el crecimiento personal.

Si ya estás identificado, conocé mi propuesta de aplicación.

Proceso de 3 sesiones

Formato Online, con duración de 1 hora cada una y con frecuencia de 7 o 15 días.

Se utilizan test, videos, textos y ejercicios.

Reservá tu proceso

Escribime por Whatsapp

Soy Juan Llamosas

El Eneagrama me conquistó. Llegó a mi vida como un simple mapa de ventas, y descubrí que traía una manera de ver el Ego al Desnudo. Me encanta acompañar personalizadamente a descubrir lo que está oculto es pos de que todo funcione con eficiencia, elegancia y magia. De niño inventaba juegos y de grande me aventuro a crear dinámicas para quienes se animan a ir profundo, quieran sufrir menos y disfrutar más. Me formé en el Master de Inteligencia Relacional y Eneagrama con Isabel Salama y su equipo de profesores de España, México y Estados Unidos. Actualmente continúo en constante aprendizaje e investigación.

Me encanta ver la experiencia humana en código de instintos y eneatipos, te invito a que también la veas así.

Preguntas frecuentes

El Eneagrama nos desafía, ¿seguís tus procesos como hasta ahora, o le sumás la orientación y el entendimiento que este mapa tiene para darnos?

El Eneagrama nos desafía, ¿seguís tus procesos como hasta ahora, o le sumás la orientación y el entendimiento que este mapa tiene para darnos?