Aplicá el Eneagrama

Sesiones personalizadas on-demand para sacarle provecho a tu identificación y utilizar el eneagrama para resolver bloqueos y encarar con naturalidad, eficiencia y asertividad los desafíos que se te presenten.

Cuando el primer paso está dado

Tener claro tu instinto, tu eneatipo y tu subtipo te aporta claridad en tu manera de experimentar tus comportamientos, emociones y formas de pensar. Te permite conocer lo que se te da bien, de lo que necesitas cuidado y lo que te bloquea o te estresa.

El siguiente paso es utilizar esta información para lograr objetivos y mejorar tus experiencia en las áreas de tu vida que necesites, tus relaciones, tu trabajo, tus proyectos, tus hábitos, tu salud y todos aquellos movimientos que quieras hacer con mayor inteligencia.

No hay recetas universales

El gran error que cometemos quienes nos aventuramos en nuestro desarrollo personal es pretender resultados con fórmulas diseñadas para públicos amplios. Claro que pueden funcionar, pero cuando descubrimos nuestras propias recetas basadas en la manera que tenemos de funcionar, los resultados llegan con mayor rapidez y menor esfuerzo.

Planes de Acción que se concretan

Cuando tenemos claro como funcionamos, y nuestro objetivos están en sintonía con lo que realmente queremos y necesitamos, las acciones se ejecutan más fácil, con mayor entusiasmo y con la capacidad de optimizar los procesos cuando es necesario. Y al percibirnos en acción, la motivación se incrementa y nuestros objetivos se concretan.

Estas sesiones te pueden ayudar

  • Si tenés conflictos en tus relaciones
  • Si estás bloqueado con algún proyecto o desafío
  • Si querés encontrar un trabajo rentable y gratificante
  • Si buscás hacer cambios o incorporar hábitos

Sesiones on-demand

Formato Online, con duración de 90 minutos cada una.

Se requiere que estés correctamente identificado en el Eneagrama y tengas algún objetivo en mente.

Reservá una sesión

Escribime por Whatsapp

Facilita Juan Llamosas

El eneagrama me conquistó. Llegó a mi vida como un simple mapa de ventas, y descubrí que traía una manera de ver el Ego al Desnudo. Me encanta acompañar personalizadamente a descubrir lo que está oculto es pos de que todo funcione con eficiencia, elegancia y magia. Confío plenamente en que todos tenemos un potencial a desarrollar y encontrar la manera de hacerlo me llena de energía. Me formé en el Master de inteligencia relacional y eneagrama con Isabel Salama y su equipo de profesores de España, México y Estados Unidos. Actualmente continúo en constante aprendizaje e investigación.

Me encanta usar este mapa porque su aplicación genera resultados, te invito a que lo verifiques.

Podés cajonear el eneagrama o usarlo para vivir tus procesos con mayor inteligencia y lograr mejores resultados ¿Qué desafío tenés en puerta?

Podés cajonear el eneagrama o usarlo para vivir tus procesos con mayor inteligencia y lograr mejores resultados ¿Qué desafío tenés en puerta?